Esta bitácora para conversar sobre tauromaquia, flamenco, jazz, otras músicas posibles, vinos de Rioja y del resto del mundo, el placer de comer, periodismos varios, política y otras debilidades por el estilo ha tenido la gran suerte de volver a ser designada por un competente jurado como finalista de los Premios Web Riojanos. Creo que va a resultar muy complicado imponerse a dos blogs tan estupendos como North Of Spain o Sexo en Madrid; sin embargo para esta bitácora ya es un triunfo haber llegado a la final. Por cierto, entre los blogs candidatos que no han logrado llegar al último paso del concurso existe alguno sencillamente muy bueno.
o Si deseáis votar a Toroprensa se puede hacer pinchando aquí. Es muy sencillo, sólo hay que registrarse en larioja.com y se puede ganar un suculento premio de 1.500 euros, que me parece que no está nada mal.
o PD: gracias a todos por depositar un momento de vuestro tiempo aquí y ser indulgentes con mis múltiples errores. Y reitero mis agradecimientos al jurado por su benevolencia.